ajax loader

 

Fotodepilación:
Gracias a su exclusivo sistema de multipulso variable, los resultados obtenidos con la técnica IPL garantizan un alto grado de satisfacción, ya que reduce progresivamente tanto la densidad como el grosor del pelo no deseado en distintas zonas del cuerpo (piernas, pecho, espalda, gluteos, axilas, …)

La aplicación resulta agradable gracias a la tecnología casi indolora que minimiza el calentamiento de la piel y consigue la fototermolisis del folículo piloso

fotodepilacion


Estudio personalizado:
En FOTODEPILA’T realizamos una valoración personalizada a través de la formalización de un cuestionario y una prueba gratuita. Así, podemos determinar el tratamiento a seguir en función del fototipo y el color de piel y la profundidad y el grosor del vello de las zonas a depilar para asegurar los mejores resultados. 

Número de sesiones:
El número de sesiones variará en función de cada persona y zona a depilar. Esto depende del fototipo de piel, las características del vello y el  área a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. Aun así,  los resultados son siempre visibles desde la primera sesión, con la caída del vello.