ajax loader

DEPILACIÓN

Utilizamos distintos tipos de cera (tanto tibia como caliente) dependiendo del tipo de piel (chocolate, aloe vera, oro…). Descubre el tipo de cera que mejor se adapta a ti y ¡presume de piel!

CAVITACIÓN

Muchas mujeres padecen de grasa localizada o celulitis que ni con dieta ni ejercicio físico consiguen hacer desaparecer. De ahí nace la necesidad de utilizar la técnica de la cavitación para eliminar esos cúmulos de grasa que tanto perjudican la estética de algunas mujeres. La cavitación utiliza los ultrasonidos a baja frecuencia para la reducción de la adiposidad localizada.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático, la circulación venosa y para la reducción de la celulitis

FOTOREJUVENECIMIENTO

Indicada para la flacidez facial, arrugas profundas. También indicado para manchas (presencia de pigmentación anómala en la piel).
El Fotorejuvenecimiento IPL es un procedimiento no invasivo que utiliza la luz pulsada para mejorar la calidad de la piel y reducir los signos de envejecimiento cutáneo. La combinación de luz y transmisión de calor produce la estimulación de colágeno, elastina y proteoglicanos.

30

minutos mínimo en masajes

60

minutos mínimo en Masaje ZEN

1

resultados en Cavitación desde la primera sesión

30

años de experiencia en el sector
airline_seat_flat

Los mejores tratamientos para ella y para él

MANICURA Y PEDICURA

Mima tus uñas con nuestros servicios de manicura y pedicura.

Utilizamos tanto esmaltes convencionales como esmaltes semipermanentes (shellac) si quieres que tus uñas luzcan perfectas por más tiempo

TRATAMIENTOS FACIALES

Adaptamos un sin fin de productos a tu tipo de piel con productos naturales contra el envejecimiento, la flacidez, el acné… ¡Luce siempre un rostro deslumbrante!

LÍNEA SPA CORPORAL

Reduce el estrés y la calidad de tu piel con nuestra línea spa corporal.

Utilizamos tratamientos como la chocoterapia, el oro, el aloe vera, perlas…

MASAJES CORPORALES

Moldeamos tu cuerpo con técnicas anticelulíticas, reafirmantes, relajantes, descontracturantes…

¡Descubre nuestro masaje zen para conectar cuerpo-mente!